SERVICIOS MUNICIPALES ACONDICIONA PULMÓN ECOLÓGICO RES. COSTA SUR

enero 20, 2020
Los pulmones ecológicos, son lugares importantes para el recreo de las personas, los que suministran bienestar en quienes los visitan por el ambiente natural que allí se percibe y el aire puro que se respira. Por esta razón, los obreros del Dpto. Servicios Municipales del Ayuntamiento Baní, estuvieron dándole mantenimiento realizando labores de retiro de malezas, limpieza de sus vías de acceso y poda de algunos árboles que se encuentran en el lugar.

Este espacio, es utilizado por los residentes de dicha zona para el sano esparcimiento, motivo por el cual el alcalde Nelson Camilo Landestoy, ordena que sus instalaciones estén en óptimas condiciones, para de esta forma brindarle una vista agradable y un ambiente de tranquilidad a quienes se dan cita.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»