SERVICIOS MUNICIPALES CAPACITA OBREROS ORNATO Y LIMPIEZA

septiembre 30, 2019

La encargada del Dpto. Servicios Municipales, Ing. Shirley Burgos, estuvo capacitando los obreros y capataces de Ornato y Limpieza, con quienes conversó sobre el manejo de residuos sólidos y la frecuencia con que se deben recorrer todas las calles del municipio Baní, a fin de mantener el lema «Ciudad Limpia» y que la colección de desechos se mantenga al margen, evitando así los desastres ambientales.

El encuentro que en esta ocasón, fue efectuado en el Salón de Conferencias del cabildo banilejo, se ejecuta periódicamente, con el propósito de optimizar los servicios y que el personal de trabajo que se encarga de recoger los residuos sólidos, amplíe sus conocimientos sobre técnicas y procedimientos que mejoran sus desempeños laborales. También se hace necesaria la inspección de las funciones que efectúan los empleados del cabildo banilejo, para así mejorar sus debilidades y continuar haciendo aún mejor lo que marcha bien, ponderó la ingeniera Burgos.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020
«Trabajamos por & para nuestra gente»