SERVICIOS MUNICIPALES REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CALLES Y CAÑADAS DEL MUNICIPIO.

noviembre 16, 2020

Obreros del departamento Servicios Municipales del Ayuntamiento de Baní, estuvieron aseando diversas vías de la ciudad, eliminando escombros y tierra acumulada por efecto de las lluvias, provocadas durante toda la semana por el paso de una onda tropical.

Fue higienizado el trayecto Baní-Sombrero,  así como la cañada del sector 30 de Mayo, donde se retiraron gran cantidad de desechos sólidos y escombros que fueron arrastrados por las torrenciales lluvias que se originaron producto al fenómeno natural.

Estos trabajos que se efectuaron con ayuda de los equipos pesados del cabildo banilejo, en algunas calles de la ciudad y el cauce antes mencionado, tienen como finalidad mantener la ciudad limpia pero sobre todo viabilizar el paso de las aguas residuales evitando así estancamientos en el sistema que produzcan cúmulo de residuos causantes de enfermedades infecciosas.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Jueves 13 noviembre 2020