SIGUEN LAS ENTREGAS DE MOBILIARIOS A TRAVÈS DEL PPM, ESTA VEZ LES TOCÓ A LOS SECTORES FUNDO CAYUQUITOS Y FUNDO CENTRAL

junio 1, 2023

Siguen las entregas de mobiliarios a diferentes Juntas de Vecinos de distintas localidades de la ciudad, quienes hicieron la petición a través de las Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal (PPM).

La vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM, muy contenta tras el cumplimiento de la demanda de ambos lugares, sostuvo que el pueblo de Baní cuenta con un alcalde como Santo Ramírez, preocupado por resolver las necesidades de todas las organizaciones comunitarias y exhortó a darle buen uso a los mobiliarios para que perduren.

Esta ocasión los beneficiados con utensilios y herramientas que servirán para el desarrollo de sus actividades sociales, fueron los sectores Fundo Los Cayuquitos donde se suministraron una carpa, 50 silla, dos termos de café y dos calderos de 50 de 4 azas.

Mientras en el sector Fundo Central, le fueron donados un caldero grande de 4 azas, cuatro bandejas, un termo de agua de los grandes y 150 sillas.

En representación del ejecutivo municipal, estuvo la encargada de la Alcaldía Pedánea, Dilcia Pimentel, quien se manifestó orgullosa al ver la alegría que emana de los rostros de todos los delegados del PPM cuando le es acogida su preocupación sobre la realización de diferentes obras o ayudas sociales.

Los residentes de estos lugares lucieron muy contentos por el gesto, así como por tenerlos presentes al cumplir con su solicitud, entre ellos Masiel Arias, Juan Bautista, Juan Andújar quienes dijeron sentirse muy satisfechos al ver que fue escuchada su solicitud.

Asistieron moradores de las dos barriadas favorecidas, empleados y funcionarios del cabildo y miembros de las juntas de vecinos.