Taller Fedomu

mayo 16, 2017

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) se encuentra ofreciendo una jornada de formación y fortalecimiento de gestión municipal, dirigida a la empleomanía de todos los cabildos existentes en la región sur.

La sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, es el lugar donde están siendo impartidos los conocimientos, donde los asalariados gubernamentales reciben instrucciones sobre: sistema de Monitoreo de la Administración Municipal, Compras y Contrataciones Públicas, Normas, valuación y exposición financiera en el sector público, fortalecimiento en la formulación y ejecución del presupuesto, así como control interno FEDOMU.

El profesor Dione Daniel fue quien ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y como disertadores estuvieron la licenciada Marianela de la Cruz, consultora de FEDOMU, el licenciado Pascual Sánchez Lizardo, quien es miembro de la referida organización, Severino  Castillo, coordinador general de la jornada de formación y el licenciado Samuel Feliz, encargado de contabilidad gubernamental.

En esta ocasión se recibió la visita de delegados de 14 cabildos, que trabajan en el sector financiero, de San Cristóbal, Ocoa y Peravia.

Mañana se continuarán estos talleres en los cuales los participantes reciben un trabajo en grupo como evaluación aprobativa. Los mismos tienen como propósito mejorar la calidad del personal que brinda sus servicios al sector público financiero.



Comparte y Comenta