TRES SECTORES MÁS SE SUMAN A LA LISTA DE LUGARES BENEFICIADOS CON OBRAS ADMINISTRATIVAS Y PPM

marzo 31, 2023

El Ayuntamiento de Baní continuó su programa de primeros picazos de obras a través del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) y otras con fondos administrativos, al que se sumaron ayer miércoles, el sector Pueblo Nuevo con el barrio Nueva Esperanza y Los Manguitos, donde continuará el hormigonado de un callejón y se reparará un puente, respectivamente, también Villa Majega con el alambrado del centro comunal y residencial Los Maestros con una verja perimetral.

En lo que respecta al barrio Nueva Esperanza, el alcalde Santo Ramírez, explicó que para estos trabajos la junta de vecinos contaba con una partida del PPM de 250 mil pesos y de forma administrativa se adicionaron 50 mil pesos, los que suman un total de 300 mil pesos, para garantizar su culminación.

Además, se comprometió con el sector, a prestar atención a las calles en mal estado una vez llegue el plan de asfaltado que solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En el residencial Los Maestros, el alcalde refirió que contaban con un fondo de 300 mil pesos y que le fue asignado una partida similar de forma administrativa para un total de 600 mil pesos.

Hoy jueves se dejarán iniciadas otras obras, en el residencial Valera Guzmán, Los Barracones Brisas del Sur y Cañafistol.