Un dia completo dedicado a bani por television nacional

noviembre 8, 2016

En víspera de la gran celebración de nuestras Fiestas Patronales 2016, en honor a la Virgen Nuestra Señora de Regla, patrona del municipio Baní, el canal estatal 4 CRTV nos dedica un día completo de transmisión.

Para ello, reporteros del canal visitaron el Ayuntamiento de Baní para conversar con el  alcalde Nelson C. Landestoy y  conocer las actividades culturales que se estarán realizando para estas festividades.

El Ejecutivo municipal, quien los recibió en su despacho en la mañana de hoy martes, informó sobre el encendido Navidad Radiante, que da inicio a las Patronales, seguido del Convite Banilejo el próximo domingo 13 y los actos a Máximo Gómez el 18 donde se estará celebrando 180 años de su natalicio y la inauguración de una réplica del hogar donde nació el generalísimo.

Además, la periodista abordó al alcalde sobre su gestión y la posición cimera en que se encuentra frente a los demás ayuntamientos del país.

Asimismo, dio a conocer nuestras bellezas naturales, cultura, gastronomía y tradición del pueblo banilejo.

Los periodistas pasaron a conocer el Museo Histórico Don Cesar González Celado, ubicado en el segundo nivel del Palacio Municipal.

Esta entrevista con el alcalde así como, otras informaciones del municipio Baní será transmitida próximamente por el canal estatal 4 CRTV, una producción exclusiva sobre la cultura, tradición, desarrollo y costumbres de la capital del mango.