Varias adecuaciones son efectuadas en cementerio municipal escondido.

mayo 17, 2017

La capilla del cementerio de la comunidad Escondido forma parte de la extensa lista de ejecuciones que se vienen gestionando por el alcalde Nelson Camilo Landestoy, mediante el Presupuesto Participativo 2017.

A esta iglesia donde se reúnen familiares y allegados de los difuntos para darles el último adiós, se le brillaron sus pisos, le fue reajustado el sistema eléctrico, además fue pintada dentro y fuera.

Se le efectuaron algunos arreglos a la oficina del campo santo en referencia,  fue instalado un inodoro nuevo al baño y también se puso a funcionar el sistema de agua que se hallaba averiado.

Se resarcieron aceras y contenes que estaban en malas condiciones, en cuanto a los bancos hechos a base de marmolite, algunos se colocaron nuevos y otros se enmendaron.

Cabe resaltar que los materiales utilizados en las cimentaciones de estas obras, son de muy buena calidad para garantizar la perduración de los trabajos.

PORQUE BANÍ SE LO MERECE, UN GERENTE CON LA VISIÓN PUESTA EN RESCATAR LOS BUENOS VALORES, QUE HA MANTENIDO SU LEMA “CIUDAD LIMPIA” Y SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A COLABORAR CON LAS BUENAS CAUSAS.