Vice-alcaldesa san cristóbal visita oficina de género del cabildo para intercambiar experiencias.

marzo 17, 2017

Producto al espléndido compromiso y responsabilidad que se desprende de manos del alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, con la ejecución de importantes obras y proyectos en la provincia Peravia mediante su gestión, específicamente en la ciudad Baní, personalidades e instituciones se han mostrado interesados por conocer la forma en que se manejan sus departamentos.

El cabildo local, es calificado como el más valorado de la región sur, obteniendo el puesto número 1, por sus altos índices de desarrollo que ha alcanzado durante sus años de instauración.

Es por esto, que así como en otras  ocasiones se han generado un sinnúmero de visitas a las instalaciones de esta organizada institución, tocándole esta vez a la vice-alcaldesa de la provincia San Cristóbal, la licenciada Santa Amador, tras una entrevista que solicitó con la encargada de la Oficina de Género y que ostenta esta misma función, se mostró satisfecha por la forma en que el ejecutivo municipal se comunica con esta. Dándole la oportunidad no solo de representarlo, sino de ejercer funciones, como impartición de conferencias educativas y otras.