AYUNTAMIENTO BANÍ COLOCA SEÑALIZACIÓN ENTRADA DE LA CIUDAD.

febrero 23, 2021

El alcalde Santo Ramírez dispuso la colocación de la señalización  de la entrada del municipio que da la bienvenida y despedida a los visitantes que pasan por la ciudad y los que residen en el mismo.

El ejecutivo municipal, estuvo inspeccionando los trabajos efectuados en toda el área el domingo 21 de febrero, donde estuvo acompañado del arquitecto Alexander Díaz encargado de Obras Municipales y el Sr.Wilson  Florentino sub encargado de mantenimiento asignado al Dpto. Planeamiento Urbano, quienes aportaron en el momento sus ideas para que las labores culminaran de manera exitosa.

Esta señalización fue reemplazada por la anterior que lucía muy deteriorada y había sufrido otros daños como consecuencia del contacto que hizo una patana con la estructura metálica.

Se contemplan próximamente otras ornamentaciones que incluirán arreglos en la jardinera de esta zona e instalación del nombre de Baní con frases alegóricas a las tradiciones de los banilejos, entre otras señalizaciones en todo el trayecto.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 22 febrero 2021